¡Hola! - El nombre de mi blog

Jorge Luis Borges me regalo el nombre del blog. En cuanto leí la siguiente cita supe cuál sería:

“Yo siempre le aconsejé a mis estudiantes: Si un libro les aburre, déjenlo. Si hay libros tediosos para ustedes, no los lean. La lectura debe ser una de las formas de la felicidad. Yo aconsejo ante todo... La lectura del placer."

Pero esta frase no es tan determinista como parece ya que se completa con las siguientes líneas:


“Si Shakespeare les interesa, muy bien. Si Shakespeare les resulta tedioso, déjenlo. Llegará un día en el que Shakespeare será digno de ustedes y ustedes dignos de Shakespeare.”

Comentarios

  1. http://inviernocosmico.blogspot.com.ar/
    ¡Bienvenida! :D
    La verdad que para mi Borges, además de ser un muy buen autor, es un genio con todas sus letras. Su persona, su escritura, su manera de ver las cosas, todo.
    Me encantó el nombre del blog y que sea por él.
    Ahora podrás darle tu marca personal. :)
    ¡Muchísima suerte en este nuevo mundo!
    Besos ♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

12 · Patagonia iluminada de Fabián Martínez Siccardi

4 · Mafalda + ¡Felices pascuas a todos!

21 · Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky