lunes, 30 de marzo de 2015

Estrenos de Abril

En primer lugar...Buenos días!!! Mañana comienza Abril (Chocolate por la noticia), así que presentare las películas que se estrenaran en ese mes y me gustaría ver.

Big Eyes (Ojos Grandes en España e Hispanoamérica) es una película biográfica.
La historia es un drama centrado en la vida de la pintora Margaret Keane, su éxito en los años 60 pintando característicos personajes de ojos grandes y sus dificultades legales con su esposo Walter Keane, quien se adjudicaba la autoría de sus obras.
Fecha de estreno en Argentina: 9 de Abril.
Conocí esta película y vi por primera vez el trailer en el Blog Mi desvan de libros



Kaze Tachinu, traducida en España como El viento se levanta y en
Hispanoamérica como Se levanta el viento, es una película japonesa de animación.
La película narra la vida de Jirō Horikoshi, el hombre que diseñó el avión de combate Zero, que fue usado en el ataque a Pearl Harbor durante Guerra del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial. Horikoshi fue un ingeniero aeronáutico que llegó a desarrollar varios aviones militares. La película empieza desde su niñez, su juventud en períodos de entre guerras y un contexto social y político de un país revuelto, a su madurez, que le supuso el cénit en el mundo de los aviones.
Fecha de estreno en Argentina: 16 de Abril.



Bailando por la libertad es la conmovedora historia real de Afshin Ghaffarian, un joven iraní que llegó hasta las últimas consecuencias para cumplir su sueño: Bailar. En compañía de sus amigos, Afshin aprendió los movimientos de Michael Jackson, Gene Kelly y Pina Bausch, entrando clandestinamente a YouTube en medio de las agitadas elecciones presidenciales de 2009 en Irán. Con la libertad de expresión amenazada y cuando bailar fue prohibido en un país que antes contaba con reconocidas compañías de ballet y danza contemporánea, este joven encontró en su cuerpo la herramienta para declarar su libertad.
Fecha de estreno en Argentina: 30 de Abril.



¿Vieron estas peliculas? ¿Le darían una oportunidad?

10 comentarios:

  1. http://mipunt0devista.blogspot.com.ar
    ¡Hola!
    La verdad es que todas las películas que has nombrado me llaman la atención pero la que tengo más ganas de ver es El viento se levanta, aunque no sé cuando se estrena en España, jajajaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. http://midesvandelibros.blogspot.com.ar
    Quiero quiero ... ver el viento se levanta y bailando por la libertad..
    saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  3. http://deseoliterario.blogspot.com.ar
    Holaaaaa:)
    Tengo muchísimas ganas de ver la película de Big Eyes, pero este mes de abril solo veré en el cine "Insurgente" :) que ganas de verla jijijijiji
    Un besote:)

    ResponderEliminar
  4. http://gatosdebiblioteca.blogspot.com.es
    Ni me sonaban jajaja. A mí rara vez me sale ver películas si no es acompañada a no ser que sea una que le tenga muchisimas ganas.
    Por cierto: Te recomendaría tener el perfil de blogger y no de google +, es más fácil para contestar los comentarios y comentar desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  5. http://viviendoenpapel.blogspot.com.ar
    ¡Hola!
    Big Eyes yo ya la he visto y mira, que es una chulada de pelicula. Es bastante entretenida, y el soundtrack es sumamente perfecto.
    ¡Saludos!
    Soy un nuevo seguidor, prometo pasarme más seguido.

    ResponderEliminar
  6. http://litermaniablogliterario.blogspot.com.ar/
    ¡Hola! ^^
    Las películas no me llaman demasiado, pero no las descarto del todo ya que siento curiosidad por ellas. Supongo que esperaré a ver algunas críticas o a que se presente la oportunidad de verlas.
    Gracias por comentar la historia de las películas y poner los trailers, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Te he nominado al book-tag "Este o este"; por si lo quieres hacer
      PDII: Me encanta tu nueva cabecera^^

      Eliminar
  7. http://surcandohistorias.blogspot.com.ar
    Hola! No he visto ninguna de las tres películas. La que más me llama es "Bailando por la libertad" a ver si tengo oportunidad de verla :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué rayos? Me parecía conocida la de el viento se levanta, pero es más que eso ¡ ya la vi! Solo que no recuerdo ni como empieza ni como termina. Ahora me siento curiosa de saber la razón por la cual no recuerdo el final (o por qué no lo vi)
    Intentaré verla pronto jajajjajj

    ResponderEliminar
  9. Estaba como una loca por ver Big eyes, pero por una cosa o por otra no estaba en el cine de mi ciudad DDDD:

    ResponderEliminar