Chau reseña, hola organización!

Hola a todas las señoras y señoritas, señores y señoritos ¿Como andan ustedes por ahí? 





Mi blog





Yo aquí, desde este lado de la pantalla, me he estado maquinando un buen tiempo pensando en como organizar mejor el blog.
Antes de crear el blog, cuando lo cree y aun varios de los días posteriores, pensé en el blog como un simple blog literario. Después comencé a tener ganas de publicar sobre otras cosas. No quería que mi blog fuera solo un conjunto de reseñas así que realice una entrada recomendando la película "El código enigma", otra con una frase muy cierta (por lo menos a mi parecer) y hasta una con las películas que se estrenaran en el mes corriente en Argentina (las cuales espero ansiosa poder ver). En fin, todo esto fue surgiendo pero ahora quiero agregarle a este cumulo de ideas algo así como...ORGANIZACIÓN!
Primero les cuento que me encantan los dalmatas. Así que las secciones del blog se correponderan con ello. Se que es un poquito rebuscado pero con las imágenes que presentare en unos segundos les aseguro que lo entenderan de Pe a Pa.
Debido a esta locura desde los primeros días del blog las cabeceras han cambiado pero casi siempre las fotos que he editado para crearlas muestran a Anita Radcliffe leyendo un libro.

Así que Anita representa la sección Reseñas



Como comente unas lineas mas arriba en el blog también se encontraran con entradas referidas a películas: Hoy es un día de película. Aquí los representantes son varios, dirías que 101 o 102, ya se imaginaran quienes son.


También existe en el blog una sección titulada Una curiosidad interesante y la representante sera ta ran tan tan (♬ ♪ ♬)...Nanny.


La sección book - tag, si no me equivoco, se trata sobre elegir un libro que se ajuste (de acuerdo al parecer de quien lo realiza) a las características ya determinadas. Quien crea el book - tag marca las pautas de como se debe hacer al igual que dos ladrones un tanto conocidos responden a las reglas fijadas (de manera autoritaria) por la malvada villana (?) de esta película. Ademas, en un book - tag hay que elegir. A decidir se ha dicho ¿Gaspar u Horacio?


Y por supuesto no nos olvidaremos de la gran villana de esta película...Cruella de vil. Ella representara la sección La frase del día. Les aseguro que ella misma las escribe, si no me creen lo pueden ver con sus propios ojos...


Hoy sumaremos una nueva sección titulada Una canción diferente que tratara por supuesto de música. Y el representante es...Roger.


Me gustaría saber que les parece. Para ustedes ¿Es una idea muy tirada de los pelos o puede funcionar?
Nos vemos en la próxima entrada cuando ustedes sincronicen este canal.
Saluda atentamente, una loca de remate (dejo en claro que se muy bien que no estoy bien para que no se preocupen).

Posdata: El titulo se debe solo a que todos los domingo traigo una reseña pero hoy he estado elaborando esta entrada tan peculiar.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por tus palabras y por seguir el blog, ya sigo el tuyo también :3
    Y me ha encantado tu idea de organización, mi favorita es la imagen de la música porque adoro cuando Roger canta jaja.
    Un beso c:

    ResponderBorrar
  2. ¡Que idea más original! A mí fijo que no se me hubiera ocurrido algo así de divertido XD Mi imágenes favoritas son las de Anita y Nanny, besitos <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues la verdad es que mucho mejor tener así las reseñas, porque también es más fácil para encontrar las reseñas ^^
    Muy original la organización *-*

    ResponderBorrar
  4. Por cierto, ya te seguimos. Pásate por nuestro blog (:

    ResponderBorrar
  5. ¡Está súper bien pensado todo! De verdad que te felicito por mezclar personajes o parte de las películas con la organización de tu blog. Me suena a que has hecho un book tag jajajaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  6. Seguro que funciona. Me quedó a comprobarlo así que ya te sigo. Besos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

12 · Patagonia iluminada de Fabián Martínez Siccardi

4 · Mafalda + ¡Felices pascuas a todos!

21 · Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky