Estrenos de Mayo

Hola ¿Cómo andan todos por ahí? Yo bien, luchando por terminar un libro entre fotocopias por leer y exámenes por rendir. Aun no me daré por vencida, mañana o pasado lo voy a terminar y haré la reseña.
Mañana comenzara Mayo, yo les cuento por si no lo saben. Y en esta entrada presentare aquellas películas que se estrenan este mes y que me gustaría ver.
Sin más preámbulo...Luz, cámara y acción!!!

El secreto de Adaline
Adaline Bowman (Blake Lively), quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis Jones (Michiel Huisman) despierta su pasión por la vida y el amor. Un fin de semana con los padres de Jones (Harrison Ford y Kathy Baker) pone en riesgo su secreto, por lo que deberá tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.
Fecha de estreno en Argentina: 7 de Mayo.



Trash
Cuando dos niños recolectores de basura de los barrios bajos de Brasil encuentran una cartera entre los restos en su basurero, poco se imaginaban que sus vidas estaban a punto de cambiar para siempre. Pero cuando la policía aparece, ofreciendo una recompensa atractiva por el retorno de la cartera, los niños, Rafael y Gardo, se dan cuenta que lo que encontraron debe de ser importante. Uniéndose con su amigo Rato, el trio comienza una extraordinaria aventura mientras intentan quedarse con la cartera, evadir a la policía y descubrir los secretos que esta contiene. A lo largo de la travesía, los niños deberán diferenciar entre amigos y enemigos, mientras unen las piezas de la historia del dueño de la cartera José Angelo y se dan cuenta que no pueden confiar en la policía, comandados por el peligroso Frederico. Pero un par de misioneros Americanos trabajando en su favela – El desilusionado Padre Julliard y su joven asistente Olivia  – podrían ser justo lo que necesitan para lograr lo que se proponen.
Fecha de estreno en Argentina: 14 de Mayo.



Mil veces buenas noches
Rebecca (Juliette Binoche) es una reportera gráfica experta en conflictos bélicos. Al vivir día a día la muerte y la destrucción, la mujer se pregunta qué beneficios puede tener su trabajo para el ser humano: si sólo es algo estético o, si por el contrario emiten un mensaje que pueda calar en la sociedad y hacer que ésta cambie su punto de vista respecto a la realidad. Cuando es su propia vida la que está en peligro, su marido (Nikolaj Coster-Waldau) y sus hijos la pondrán entre la espada y la pared; al obligarla a elegir entre su trabajo o su familia.
Fecha de estreno en Argentina: 28 de Mayo.



¿Vieron estas peliculas? ¿Le darían una oportunidad?

Nos vemos en la próxima entrada cuando ustedes sincronicen este canal.
¡Mucha suerte a todos en todo!

Comentarios

  1. Hola guapa !!!

    Te escribo para decirte que has sido recomendada en la iniciativa que creamos Annie y yo ^^ Espero que te guste, si quieres saber que ha dicho Marta sobre tu blog pásate por aquí ^^
    Y ahora es tu turno de nominar a otro blog ^^ Espero tus respuestas a lo largo de la semana (Recuerda, será publicado el proximo viernes) las respuestas se las puedes mandar o a Annie o a mi (o las dos si quieres) jijijiji

    Espero que te guste la entrada, a mi me ha hecho mucha ilusión ver que ha sido tu blog el recomendado :)

    Un besote guapa y, enorabuena :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Dios, amo tu nueva cabecera, es preciosa ^^
    Perdona por pasarme tan tarde, pero como siempre tardo mucho en responder comentarios y en pasarme por los blogs.
    Creo que, si consigo organizarme bien y saco tiempo, intentaré ir al cine. Las películas me han llamado la atención, pero esperaré a verlas para opinar (lógicamente).
    Gracias por poner los trailers y las sinopsis ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, gracias por nominarme al premio. Tengo que terminar una reseña para la semana que viene, pero después lo haré. ¡Muchas gracias!

      Borrar
  3. La de Trash se estrenó en España hace bastante, y aunque me llama la atención, todavía no me animo a verla. A ver si cuando le des una oportunidad te gusta ^^
    Las otras dos no las conocía, pero me apunto la primera.
    Un beso ❤

    ResponderBorrar
  4. Si te digo la verdad no me llama ninguna en especial. Aunque si veo alguna buena crítica de alguna de ellas seguro que la terminaría viendo :P
    ¡Espero que las puedas ver!
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar
  5. Hola. Me encanta Blake Lively. Asi que vere El secreto de Adaline. Aunque lo que no se es cuando. El resto ya veremos. Aunque no me terminan de llamar. Besos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero la primera se me hace interesante.
    ¡Muy buena entrada!
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. yo ya vi Trash o en español "Desechos y esperanzas" y la verdad esta bien genial
    me encantó, esta superdivertida y un con un mensaje muy llegador..

    "lo hice porque es lo correcto"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

12 · Patagonia iluminada de Fabián Martínez Siccardi

16 · Las otras islas - Antologia

4 · Mafalda + ¡Felices pascuas a todos!