domingo, 3 de mayo de 2015

Ciudades de papel

Hola a todas las señoras y señoritas, señores y señoritos ¿Cómo andan ustedes por ahí?
El viernes presente aquellos libros que quiero leer para luego ver la película. Entre los libros que deseo disfrutar se encuentra Ciudades de papel de John Green. Desde hace un tiempo quiero leerlo, por lo cual hace poco decidí que lo leería unas semanas antes de la fecha de estreno de la película. Aquí en Argentina se estrenara el 16 de Julio.


Bien, en la entrada hubo varios comentarios que decían que también querían leerlo, de ahí se me ocurrió que podría hacer una lectura conjunta. Ahora mismo estoy estimando fechas y posibles actividades conjuntas antes de la fecha de comienzo de la lectura misma.


Me gustaría saber que les parece esta propuesta y si se sumarían. Si logramos que varias personas se sumen, la próxima entrada de mi blog contendrá las fechas y algunas propuestas que se me ocurrieron. Si se les ocurre algo díganlo sin miedo.

¿Qué les parece? ¿Se sumarían?

8 comentarios:

  1. ¡que buena idea!, no pme apunto porque no me interesa nada el libro la verdad xd pero espero que mucho e animen.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya he leído el libro pero me parece una gran idea. Me sumaría y lo volvería a leer :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Actualmente tengo varios libros pendientes que me gustaría poder "quitarme" de encima, ya que son bastantes, la verdad xD Así que por el momento no tengo pensado apuntarme ~
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no he leído el libro así que si realizas una LC me apuntaría encantada!
    Muchos besos y espero saber cuando la realizarás.

    ResponderEliminar
  5. Ya leí este libro y espero que resulte tu lectura en conjunto :) aunque yo no pueda participar :(
    Un beeeso <3

    ResponderEliminar
  6. Hola. Yo tambien quiero leerlo antres de que se estrene la pelicula aqui en España (ahora mismo no se la fecha exacta)asi que yo me apunto. Siempre es divertido comentar un libro. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me parece genial la idea ya que a mi también me gustaría leerlo antes del estreno. Las lecturas conjuntas son bastante entretenidas porque puedes ir comentando el libro con todos y cosas por el estilo.
    Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme que haría lo posible por ayudarte :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! pues es una grandiosa idea:D quiero leer el libro antes del estreno pero no estoy segura de si lo haréx3 jaja. Espero que te vaya muy bien en tu lectura conjunta:D gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar