Pintando ciudades de papel


9 de Mayo a 22 de Mayo: “Pintando ciudades de papel”
Propuestas:
- Realizar una entrada referida al arte.
- Presentar los fan art que más te gustan.
- Las diferentes portadas que tiene el libro, cual te gusta más y porque.
El 23 de Mayo realizare una entrada especialmente para dejar los link de quienes hayan creado la entrada “Pintando ciudades de papel”.

ARTE




FAN ART





Las diferentes portadas que tiene el libro, cual te gusta más y porque

1


2


3


Estas son las portadas que he encontrado, la que mas me gusta es la numero uno. Aun así espero que salga pronto aquella que contenga en su portada, la foto de la película.

Les cuento que esta entrada ha sido programada. En este mismo momento estoy en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires disfrutando de ver tantos libros, encandilándome con sus portadas y deleitándome con sus sinopsis.
Estoy super feliz, el fin de semana que viene les presentare las adquisiciones. La programe porque no se hacer buenas entradas desde el teléfono, debería aprender.
Ya somos mas de 100 Lectores a lo Borges ¡Gracias!
Y mil gracias a quienes se sumaron a la Lectura Conjunta y a las actividades propuestas.
Un beso, nos vemos.

Comentarios

  1. ¡¡Holaaaa!!
    Muy buena la entrada^^ yo no he leído Ciudades de Papel, de John Green solo me he leído Bajo la misma estrella y lo cierto es que me da un poco de miedo leer alguno de sus otros libros, porque con Bajo la misma estrella, aunque no me encantó, te deja (por decirlo de alguna manera) el listón muy alto para los otros libros de John. O esa es la sensación que me da a mi ^^U. De todas maneras me parece que la entrada es una idea estupenda para hacerla con otros libros que te gusten, podrías hacer más así de otros libros (si has hecho ya alguna entrada más de este estilo me gustaría verla).
    Y bueno, decirte que me da mucha envidia que estés en la Feria del libro de Buenos Aires :3 ¿Sabes si siguen por allí Fa Orozco y Javier Ruescas? Disfruta mucho de la feria y compra muchos libros bonitos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Primero y principal quiero agradecerte por nominarme en la sección de 'Me gusta tu blog', realmente me hizo mucha ilusión. Te comento que tengo una sección de música pero creo que desde el año pasado que no publico nada de ella jaja, la volveré a retomar pronto por tu crítica. Y sobre la película que me has recomendado ¡ya la he visto y me encantó! Amo como actúa Benedict Cumberbatch y trato de pillar todas las películas que hace :)

    En cuanto a la entrada, me gustaron muchísimo los separadores ¡son geniales! Nunca leí nada de John Green pero creo que haré la Lectura Conjunta contigo sólo déjame conseguir el libro y en cuanto lo haga te aviso. De los fan arts me gusta el último y de las portadas la segunda.

    ¡Espero que estes disfrutando mucho de estar en la FIL!

    Hace mucho me había bajado la app de blogger y la verdad que cuesta muchísimo hacer entradas desde el celular (por lo menos a mi me cuesta jajaj)

    ¡¡FELICIDADES POR LOS 100 SEGUIDORES!! TE LO RE MERECES.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Estoy totalmente enamorada de tu lectura conjunta <3 y más de tu publicación.

    Me gustó mucho el primer fan art, no sé si sea la única pero le veo un toque de Harry Potter. De las portadas me gustó también la primera, la tercera me parece la más feita jajaja. Como dice Parisian sería genial hacer más de estas lecturas conjuntas.

    Espero que te diviertas mucho en la feria del libro y nos cuentes como te fue, que viste, que te gustó y que compraste :3 Felicitaciones por tus primeros 100 seguidores, te mereces mucho más, porque tu blog es realmente bueno.

    Un besito, April.
    Ps: Mi participación será publicada el 20 de mayo.

    ResponderBorrar
  4. Holaaa!
    Me encantaria participar, aunque ya me he leido Ciudades de papel y ya he hecho reseña... :(
    Aun así me ha gustado mucho la iniciativa y me encantaria si me dejas hacer algunas de las propuestas, como la pintando Ciudades de papel!
    Ya me diras!
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Buena iniciativa, espero que tengas mucha participacion.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me ha encantado la entrada. Yo publicaré la mía este sábado :D
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!! Parece que te gusta mucho este libro, yo aun no lo he leido pero lo tengo en mis pendientes . Besos

    ResponderBorrar
  8. Quería decirte "Mi favorito es tal" pero no puedo porque me gusta todo!!! Como no tengo un blog literario no puedo estar programando tantas entradas relacionadas (además de que mi cuota mensual suele ser para los dos retos) pero voy a estar posteando cosas en mi facebook y linkeandote para que vean tu propuesta ;)
    El libro lo voy a ver también en la época que corresponde, así puedo leer tus entradas relacionadas :D
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola! la verdad no leí aún Ciudades de papel, muy mal por mi jaja espero poder leerlo antes de ver la película, más allá de todo me gustó mucho la idea, creo que soy muy fangirl cuando algo me gusta y me encantaría poder hacer ese tipo de arte cuando me encanta un libro. La portada que más me gusta es la amarilla, no sé por qué, pero me gustan los libros amarillos que llaman la atención. Te sigo y me encantaría que pases por mi blog, un beso enorme :3 ♥

    ResponderBorrar
  10. Aún no he leído el libro y la verdad es que no se si me anime. besos

    ResponderBorrar
  11. Hola. Que chulas las zapatillas. Coincido contigo en la portada. Ojala tuviera mas tiempo y pudiera seguir esto con vosotras por que me gusta mucho. Besos.

    ResponderBorrar
  12. Holaa!! las imagenes están geniales. Me han encantado los fan arts*-* jaja. Espero que estés disfrutando la feria del libro y muchas felicidades por los 100 seguidores, me alegro mucho por ti:'3

    Blessings!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

12 · Patagonia iluminada de Fabián Martínez Siccardi

4 · Mafalda + ¡Felices pascuas a todos!

21 · Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky