Premio Liebster Award

Hola a todas las señoras y señoritas, señores y señoritos ¿Cómo andan ustedes por ahí?
Hoy estoy tranquila con el tiempo. Ayer estaba pensando mucho en el blog y he decidido un par de cosas: Punto 1, las reseñas se publicaran, en lo posible, sin falta los días Lunes. Punto 2, a partir de ahora y esto tendrá efecto retroactivo, lo cual significa que actualizare las reseñas anteriores, estas comenzaran a estar acompañadas de una imagen de la portada del libro. Punto 3, empezare a numerar las reseñas. Les cuento que me propuse la siguiente meta: Leer y reseñar 50 libros este año, antes del 31 de Diciembre de 2015 (Ya he reseñado 10, faltarían 40. Sé que hay menos de 40 semanas, así que en las pocas épocas que tenga más tiempo intentare leer más de un libro por semana). Creo que los cambios serán positivos y ayudaran a la organización del blog.
Estos son los puntos sobre los que he estado reflexionando pero no llego solo por eso a esta publicación. No, no señoras (y señoritas, señores y señoritos). Hoy llego para responder a una serie de preguntas. Novelas que apasionan me ha nominado a un premio. Desde aquí te agradezco muchísimo, me hace muy feliz que me nominen, que recuerden mi humilde blog y lo elijan para premios y book tag.
Comencemos…

Las reglas son:
1. Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
2. Responder las 11 preguntas que te ha hecho.
3. Nominar otros 11 blogs que tienen menos de 200 seguidores.
4. Avisarles de la nominación.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

Las preguntas son:

1. Si te fueses a una isla desierta, y solo pudieses llevar un libro. ¿Cuál te llevarías?
¿Un solo libro? Que feo. Me llevaría un libro de 101 Dalmatas, sé que pase lo que pase siempre me gustaran. Algún día les presentare todos los libros de 101 Dalmatas, debo buscar un poquito, dejarlos presentables y sacarle una foto.

2. Autor favorito:
Siempre digo Carlos Schlaen porque los primeros libros que leí en el colegio y realmente me gustaron eran de este autor.

3. Si escribieses un libro. ¿Qué época elegirías para ambientar tu novela?
Elegiría los años ´80 en Argentina. 

4. ¿Cuál es el libro que más te ha marcado? ¿Por qué?
¿El libro que más me ha marcado? Creo que La maldición del virrey, a partir de ese libro comencé a ver que había libros que realmente estaba bueno leer. Los libros que leí antes de él, en el colegio, no me gustaron en absoluto.

5. ¿Prefieres leer en papel o en formato digital? 
Prefiero leer en papel. Hace poco gane en un sorteo 3 e-book. Hasta el momento nunca leí en formato digital, ya veré que tal es.

6. ¿Cuál es tu género favorito?
Mi género favorito lo resumo en la siguiente frase que extraigo de la sinopsis de un libro:
Novela que conjuga la más candente actualidad con temas eternos.

7. Saga preferida:
Solo he leído una saga y me ha gustado mucho: La maldición del virrey, La espada del adelantado y La venganza del pirata.

8. ¿Por qué decidiste crear un blog?
Decidí crear el blog porque me gusta leer pero lo dejaba relegado “por falta de tiempo”. Me propuse encontrar en los pequeños ratos libres momentos de lecturas para disfrutar de aquello que tanto me gusta. El blog me ayuda a no abandonar ese placer.
Además, a través de este pequeño espacio conozco día a día personas increíbles que logran que reflexione, me ría o me sonroje (con sus halagos).

9. ¿Qué hobbies tienes aparte de leer?
No sé si se puede calificar como hobbie pero me encanta buscar información de todo tipo en internet, ver entrevistas, escuchar stand up y música.

10. Dos películas que has visto más de una vez:
- El código Da Vinci.
- Matilda, la vi fácil 200 veces.

11. Tu próxima lectura:
Ahora mismo estoy leyendo “Patagonia iluminada” y mi próxima lectura espero que sea Pulsaciones (Intentare conseguirlo).

Comentarios

  1. ¡Felicidades por el premio! Ha sido muy interesante leer tus respuestas.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas felicidades por el premio!^^
    besos

    ResponderBorrar
  3. Hola! muchas felicidades por el premio, espero que pronto te estén nominando a muchos más y que tu blog siga creciendo :3 muy buenas preguntas y geniales respuestas! un beso♥♥

    ResponderBorrar
  4. felicidades por el premio!! :)
    yo quiero ver los libros de 101 dálmatas! <3

    un beso!

    ResponderBorrar
  5. ENhorabuena por el premio, me ha gustado cnocerte un poquito más
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Genial tu nominación aunque no coincidimos mucho.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Felicidades linda!! Como siempre, es genial seguir conociéndote ;) Me encanta leer libros en papel pero, debido a una época en que no trabajaba y me leía fácil un libro por día, los digitales se volvieron mi mejor amigo (fácil tengo leídos 700 - contando POV's historias cortas, versiones en inglés, etc.), además si tenes un buen cel te podés bajar mantano y leerlos ahí en cualquier lugar que estés (no era adicta, no?)
    Matilda ♥ No importa la edad q tenga siempre va a ser una favorita :)
    Besotes!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

12 · Patagonia iluminada de Fabián Martínez Siccardi

4 · Mafalda + ¡Felices pascuas a todos!

21 · Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky