Preparados, listo...YA!

Hola ¿Cómo andan lectores a lo Borges?
Hoy les presentare a los blog que han realizado la actividad "Viendo ciudades de papel", la cual está incluida en la Lectura Conjunta que se está realizando desde el blog.


Aquí les dejo el link para que vean su propuesta Viendo Ciudades de papel por Mi punt0 de vista

En su publicación encontraran su opinión acerca de la elección del director, sus expectativas en relación a la película, las fechas de estreno, las paginas oficiales y el trailer.

"Tengo un poco de miedo en ver la película, no os voy a mentir. Mis expectativas sobre ella son tan altas que estoy prácticamente segura que me llevaré un chasco por ello. Adoro a los que actores que han escogido, tengo el presentimiento que harán muy bien su papel. Cara Delavingne es absolutamente perfecta para Margo, estoy convensidísima que clavará su papel."


Tengo el mismo temor, pero hay que esperar a ver la película y ahí si, juzgar que nos ha parecido. Espero que sea tan genial como creo y quiero que sea. Demasiadas expectativas, lo se.

Aquí les dejo el link para que vean su propuesta Viendo Ciudades de papel por Atrapadaentrellibres

Ella lo dividió en dos partes: 
-Reacción El tráiler
-imágenes "Behind the scenes"

La peli como he dicho antes parece que será bastante fiel el libro, así que debe ser muy guay ver las escenas de la venganza de la Margo o la búsqueda de pistas.
Sin embargo también creo que si quieres leer el libro y ves el trailer te hace un montón de spoilers, así que si tiene intención de leeros el libro antes de ver la película os recomiendo no mirar el trailer.


Espero que sea fiel al libro, aunque seguramente habrá ciertos cambios. Sería lo más lógico y según cuales son los cambios, no me molestaría demasiado.
Tengo muchas ganas de ver las escenas de la venganza de Margo.
Hace mucho spoliers, ya caí en el. Que mal L

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy comienza la lectura conjunta. Recuerden que la reseña debe presentarse antes del 13 de Julio, día en el cual yo presentare mi humilde opinión.
Estoy muy emocionada por la lectura conjunta, por leer el libro y por ver sus reseñas.
Ahora mismo no tengo demasiado tiempo pero en unos días, tendré un respiro al terminar de cursar y rendir parciales.

¡Muchas gracias por estar siempre ahí, mil gracias por cada uno de los comentarios!


Comentarios

  1. ¡Hola! Mucha suerte con ella, yo no creo que participe. Ando liada y no sé si me dará tiempo
    Muchos besotes

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Estoy deseando ver todas las reseñas. ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No me perderé tu reseña.

    Por cierto, quería decirte que siento muchísimo no haber cumplido con la lectura conjunta. No he podido ni acabar el libro, y eso que llevo meses con él. Las entradas tan originales que proponías no las hice por falta de tiempo y demasiados exámenes. El libro no he sido capaz de terminarlo en estos días ni lo haré porque no me engancha (aunque hace varios meses sí que lo estaba haciendo). Creo que he perdido el momento de acabarlo, pero que pronto llegará (intentaré que sea antes de ver la película).

    Espero que lo entiendas.

    -Dani.

    p.d.: para cualquier cosa, podemos hablar por e-mail (itssuperblogs@gmail.com).

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

12 · Patagonia iluminada de Fabián Martínez Siccardi

16 · Las otras islas - Antologia

4 · Mafalda + ¡Felices pascuas a todos!