Viendo Ciudades de papel

Hola a todas las señoras y señoritas, señores y señoritos ¿Cómo andan ustedes por ahí?
Hoy llego con la publicación titulada Viendo Ciudades de papel, la cual forma parte de la Lectura Conjunta que se está realizando en el blog.


Les cuento que  el 20 de Junio realizare una entrada especialmente para dejar los link de quienes hayan creado la entrada Viendo ciudades de papel.
Falta muy poco para que comience la lectura conjunta, propiamente dicha. Empezaremos la gran lectura el 20 de Junio, por si tú que ahora estás leyendo, te quieres unir.
Bien, en Viendo Ciudades de papel  les presentare 10 fotos relacionadas con la película Ciudades de papel, las cuales me han encantado (muchas de ellas son de lo más tiernas, ya verán). Espero que les gusten. Hago una aclaración, no tienen un orden jerárquico, digamos. La foto número uno no es mejor que la diez, ni lo contrario.
Solo se que la número 10 es mi favorita.
Así preparados como estamos, comenzaremos mis seguidores a lo Borges…
Preparados, listos…YA!!!

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Comentarios

  1. ¡Hola! yo ame él libro y tengo tremendas ganas de ver la peli en cuanto se estrene *-*
    Que chulas las fotos, no las había visto. Mi favorita es la segunda, la que esta con John Green :)
    Te sigo y me quedo por tu blog ^^

    Besos~

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Creo que hare esa entrada ya que la encuento bastante original! Mi pregunta es: solo tengo que buscar 10 fotos relacionadas con la pelicula y ya esta??
    No hice la de "Leyendo Ciudades de papel" porque ya me lei el libro y realmente no tenia demasiado sentido...
    Bueno seguramente la hare pronto!
    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  3. Una de las cosas raras de mi es que me encanta ver este tipo de detrás de escenas jajajja, gracias por compartir las fotos.
    ¡ya quiero ver la peli!
    Noooos leemos :D

    ResponderBorrar
  4. Hola Yoana :3
    Me ha encantado tu forma de realizar la actividad, mis fotos favoritas han sido la 1, 6 y 7, no he logrado decantarme por una sola, aunque la 7 es la más adorable del mundo entero. Estoy muy ansiosa por ver la película, es mi estreno más esperado de todo el año.

    Un beso.
    PS: no puedo creer que ya comenzaremos a hacer la lectura, es una locura!!
    April.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Creo que mi imagen favorita es la cuarta. Me reí muchísimo con la cara de John Green en ella. Estoy deseando hacer esta entrada en mi blog, pero aún no tengo ninguna idea de lo que puedo hablar. Ya se me ocurrirá algo luego. ¡Un besazo! ¡Estoy deseando empezar con la lectura conjunta!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

12 · Patagonia iluminada de Fabián Martínez Siccardi

4 · Mafalda + ¡Felices pascuas a todos!

21 · Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky