LC · Ciudades de papel · Mini - reseña 4

Hola a todas las señoras y señoritas, señores y señoritos ¿Cómo andan ustedes por ahí?
Yo bien, aquí, de este lado de la pantalla. Rendí a la mañana el examen, del cual les hable ayer, y me fue muy bien. Un final menos, avanzando en la carrera.
Llegue tarde para tomar el colectivo, por lo cual tuve que esperar al próximo y mientras, esperaba me sumergí en el mundo de Q, en su búsqueda cuasi desesperada.

Mini – reseña · Parte 3/6 (241 Paginas)

En la hoja 192 Quentin dice: El día transcurrió como siempre, en cámara lenta y con mil miradas lastimeras al reloj. Y así transcurrieron las 60 páginas. Lo único que no se ajusta a la descripción de Q fue una escena llenas de “SI!”. Quienes lo hayan leído o lo estén leyendo, entenderán.
Poca acción por el momento, hasta yo quiero que Q por fin encuentre a Margo. Se (o creo por lo menos) que estas escenas en la pantalla grande no serán tan desalentadoras o aburridas como se sienten en el libro.

Comentarios

  1. Hola Yoana :3
    Leí el libro justo ayer, de 10 de la noche a 3 de la mañana y ahora me preguntó como es que puedes leerlo por partes, yo una vez lo comencé no pude parar hasta terminar jajajaja. La parte de los SI! es muy graciosa, sobre por la parte Ben y las latas xD Supongo que ya habrás continuado leyendo el libro, pero por si no, te aviso que el momento divertido e interesante esta a punto de comenzar, aunque yo diría que ya empezó.
    En cuanto a la película, ahora no me la puedo imaginar, quiero que no falte ningún detalle, ni si quiera los más aburridos. Y bueno no sé si te pasé pero todo el tiempo mientras leía, imaginé a Margo como Cara, creo que si ella no fuera modelo, en estos momentos tendría una vida como la del libro.

    Un beso,
    April

    ResponderBorrar
  2. Hola linda! *-* me gustó mucho la idea de las mini reseñas, aún no leí Ciudades de papel pero me gustaría hacerlo para ver si me reconcilio con John, no me gustó mcuho el último libro que leí de él >-< aún así espero que mejore tu lectura, por lo que decís que te aburre :/ si lo leo, espero que me guste más jaja un beso♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

12 · Patagonia iluminada de Fabián Martínez Siccardi

4 · Mafalda + ¡Felices pascuas a todos!

21 · Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky