lunes, 13 de julio de 2015

LC · Ciudades de papel · Mini - reseña 6

Hola a todas las señoras y señoritas, señores y señoritos ¿Cómo andan ustedes por ahí?
Yo bien aunque creo que me estoy volviendo un tanto loca, soñé que terminaba de leer Fangirls de Rainbow Rowell, libro que tengo ganas de leer pero que ni tengo. Además, me gustaría leerlo pero entre mis pendientes no se encuentra en los primeros lugares. En fin, deberé leerlo ¿Significará eso el sueño?

Mini – reseña · Parte 5/6 ( Paginas)

Termine el libro y me agrado. El libro, no terminarlo. Tuvo momentos de mucha adrenalina, escenas de suma tranquilidad, escenas un tanto angustiante, diálogos que al leer no podía evitar reírme (Ben borracho con sus SI! Y en el viaje es súper gracioso, solo pienso en cuanto me reiré en la película) y conversaciones que tuve que releer porque el trasfondo emotivo y cuasi metafísico era un tanto rebuscado, a mi parecer.
En fin, mañana llego con la reseña completa.

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que te haya gustado, tengo ganas de leer la reseña completa :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoana, por fin lo terminaste!! jajajaja.
    No me aguanto las ganas de leer la reseña completa, quiero saber como te pareció todo el libro n.n
    En cuanto a Fangirl, es un buen libro, pero no es excelente, así que creo que puede seguir en tu lista de pendientes por muchoooo tiempo.

    Un beso <3
    April.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    En estos días he leído muchas reseñas de este libro, la verdad siento que me llaman a leerlo, espero ver la reseña completa. Respecto a Fangirl, yo también lo tengo mi lista, por ahora leo Eleanor & Park y me esta gustando mucho :).
    Saludos, te sigo :D

    ResponderEliminar