jueves, 9 de julio de 2015

LC · Ciudades de papel · Mini - reseña 3

Hola a todas las señoras y señoritas, señores y señoritos ¿Cómo andan ustedes por ahí?
Primero les cuento que esta entrada ha sido programada porque en este preciso momento me encuentro estudiando para el examen de mañana, ya les contare que tal me fue.
Sigo con la lectura de Ciudades de papel, la cual va muy bien.

Mini – reseña · Parte 3/6 (181 Paginas)

Concluyo la “Venganza de Margo” y muy pronto, comenzó la “Búsqueda de Q”. Por supuesto, la búsqueda no ha concluido sino que apenas ha comenzado porque voy a penas por la mitad del libro. Estoy súper ansiosa por leer el resto porque pasaron tantas cosas en estas 181 páginas que ni puedo imaginarme las tantas que ocurrirán en las 183 páginas que me quedan por leer.
En este preciso momento me encuentro queriendo más acción. Que pase algo importante pronto, POR FAVOR!!! (Grito desesperado).

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Espero que te siga gustando y que haya más acción.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A ver si hay más acción jajajaja Yo no he leído la novela así que no sé qué te espera xD Y no sé si leerla.... >.<
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Yo creo que este libro es uno de los que menos me han gustado del autor.
    Por cierto, me quedo por tu blog. Lo que he visto, me ha gustado mucho. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí este libro me encantó, lo cual es curioso ya que el género young adult no es lo mío, pero bueno... Espero que lo sigas disfrutando mucho, aunque no es que tenga tanta acción como seguro esperas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! tengo pendiente esta novela del autor y la verdad es que la leeré porque quiero ver la película aunque no espero que me encante porque sólo me gustó Bajo la misma estrella.
    Disfruta de lo restante de la lectura :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que te siga gustando el libro y te aseguro que habrá más acción aunque tirando más para el final, jajaja. ¡Me encanta el gatito con los globos y las nubes con ciudades de papel dentro! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar