Este o este

Hola a todos. Hoy haré un book - tag al que me ha nominado Laura, en su blog Litermania blog literario. Primero les daré un consejo: Pasen a ver su blog que esta genial, en el encontraran reseñas de libros, sus opiniones con respecto a películas, frases y citas, tour de portadas y por supuesto, book - tags.

Normas
1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vais a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Me ha gustado mucho el book - tags aunque debo ser sincera y admitir que algunas rondas han sido difíciles, era todo un tema elegir entre los dos libros que la componían. Se complicó un poco porque no he leído ninguno de los libros nominados y solo conocía dos historias de las siete por haber visto las películas (Bajo la misma estrella y Si decido quedarme).
Como no he leído ningún libro seguí el método de Laura y me guie por la sinopsis y varias reseñas. Espero no hacer un completo desastre, solo con ello me conformo.
Sin más preámbulos a comenzar se ha dicho...

El libro ganador de Laura es Llévame a cualquier lugar, de Alice Kellen.


Llévame a cualquier lugar vs. ¡Buenos días, princesa!: Guiándome solo por impresiones el libro ganador de la primera ronda es...Llévame a cualquier lugar!!!
Me atrapa la idea de saber de qué se trata el concurso de periodismo que los enfrenta y porque ella, Leane, necesita el dinero del premio.


Llévame a cualquier lugar vs. Eleanor & Park: Hasta aquí nos ha acompañado Llévame a cualquier lugar. La historia de Eleanor & Park se queda con la segunda ronda porque transcurre en los años 80 y eso me llama la atención.





Eleanor & Park vs. Temblor: Aquí hay un libro que ha ganado por goleada. Digamos que Temblor no me llama demasiado la atención así que siguen con nosotros...Eleanor & Park.


Eleanor & Park vs. Los juegos del hambre: Seguiré junto a Eleanor & Park porque me gustan más las historias simples que las de ciencia ficción (Por lo menos por ahora).


Eleanor & Park vs. Bajo la misma estrella: A estas instancias ya es complicado despedir a dos casi amigos (Me había encariñado muchísimo con Eleanor & Park) pero les debo decir "adiós". No leí Bajo la misma estrella pero vi su adaptación cinematográfica y me ha gustado.


Bajo la misma estrella vs. Mírame y dispara: Sigue ganando Bajo la misma estrella, ya que al leer la sinopsis del otro libro no me ha llamado demasiado la atención. 










Ronda final!!!







Bajo la misma estrella vs. Si decido quedarme: Vi ambas películas y es la decisión más difícil, se los aseguro. Además de que ambas me gustaron es la última ronda. Me inclino por...Bajo la misma estrella. Suma muchos puntos que la historia tenga sus cimientos en la admiración de Hazel por Peter Van Houten (el autor de Un dolor imperial, su libro favorito). Además, no nos olvidemos que recomendó ese libro a un chico, él lo leyó y se sumergió junto a ella en la búsqueda del autor.

Los blog nominados
Espero que se animen!!!

Los libros nominados
(1) La maldición del virrey de Carlos Schlaen.
(2) Ciudades de papel de John Green.
(3) La teoría del todo de Hawking Jane.
(4) El tren de los huérfanos de Christina Baker Kline.
(5) La noche en que Frankenstein leyó El Quijote de Santiago Posteguillo.
(6) 813 Truffaut de Paula Bonet.
(7) La ultima respuesta de Alex Rovira y Francesc Miralles.

Hasta pronto...

Comentarios

  1. http://gatosdebiblioteca.blogspot.com.es
    No sé si te servirá pero inténtalo porque me sale como una parte perfil blogger y los comentarios en Google +. Es muy raro. Aquí te dejo un tutorial: http://nyraescribiendo.blogspot.com.es/2012/10/tutoriales-como-quitar-el-perfil-google.html
    Gracias por la nominación, hace tiempo que quiero hacer este TAG pero es no sé si en este caso me compensa porque no me he leído ninguno de tus opciones, solo Bajo la misma estrella. Así que sería mi libro inicial y mi libro final pero igualmente gracias :)

    ResponderBorrar
  2. Finalmente saque los comentarios de Google +. Cuando lo hice se borraron los comentarios que habían dejado en el blog.
    Así que no sabia que hacer porque quería que los comentarios sean desde blogger pero no quería perder los comentarios, no por los comentarios en si, sino porque esos comentarios eran el resultado de que una persona detrás de una computadora se tomo el tiempo de leer la entrada y dar su opinión.
    Resolví pasar todo a blogger pero guardar los comentarios pasándolos a Word y posteriormente en las entradas a través de mi blog. Se que se ve raro pero no se me ocurrió nada mas creativo, espero que esto no perjudique a nadie.

    ResponderBorrar
  3. Holaaaaa^^

    Muchas gracias por nominarme, hoy o mañana lo tendrás publicado:)
    Me ha hecho muchísima ilusión, así que de nuevo, gracias:D

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa!
    Me encanta el nuevo diseño :)
    Muy entretenido el tag.. en uno de estos días lo estaré haciendo aunque no conozca los libros que has nombrado jaja
    ¿Hay alguna forma de contactarte? Me gustaría hablar contigo! :)
    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! <3 :) Gracias por nominarme! ¡Viva Bajo la misma estrella! Jajaja no puedo creer que hayas dicho que por ahora preferís llas historias más simples que las de ciencia ficción (te acompaño en el sentimiento), porque últimamente todos prefieren las de ficción y bueno, me di cuenta de que no estoy sola jajaja (?).

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues para mí habría ganado Los Juegos del Hambre seguro xDD
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Creo que si estaba yo en tu lugar habría pasado horas debatiendo qué libro es mejor que el otro, me encantan todos jajajaja. ¡Gracias por nominarme, lo haré encantada! Aunque haré como tú, leeré las sinopsis porque me he leído solo un libro de los que has nombrado.
    ¡Un besazo! Pd: tienes un blog precioso :D

    ResponderBorrar
  8. Primero que nada, que lindo blog!! *-* me encantó el diseño
    Que dificil elegir entre Bajo la Misma Estrella y Si Decido Quedarme, ambos libros se encuentran en mis favoritos y no sabría cual elegir!! jajaja
    Me gustó mucho el booktag y vi un par de libros que no conocia, asique los voy a investigar jajaj
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Me encantan casi todos los libros, pero yo creo que en mi caso habría ganado Mírame y dispara, ese libro me enganchó muchísimo <3
    Por cierto, no conocía tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí :)
    Un besito.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Dije que iba a pasarme y aquí estoy. Muchas gracias por hacerlo, por nombrarme y por invitar la gente a ir al blog.
    Me he entretenido mucho leyendo tu book-tag. Como has dicho que te gustan más las historias simples por ahora, te recomiendo que leas todos los libros menos los de ficción. Yo he leído todos menos "Si decido quedarme" y "Llévame a cualquier lugar", pero creo que me gustarán. A mi también me gusto la película "Bajo la misma estrella" y me emocionó muchísimo.
    ¡Besos! ^^

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

12 · Patagonia iluminada de Fabián Martínez Siccardi

4 · Mafalda + ¡Felices pascuas a todos!

21 · Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky