Agradecimientos, libros y adaptaciones

Hola a todas las señoras y señoritas, señores y señoritos ¿Cómo andan ustedes por ahí?
Comenzare esta entrada agradeciendo…

Gracias a Marta de Los gatos tambien leen por recomendarme en la iniciativa creada por Marie de Deseo literario y Annie de Annie books x.
Marta tiene un blog precioso y con cada entrada nueva que leo de su blog apunto uno o varios libros. Así que pasen por su blog, ese es mi consejo.
Marie y Annie son quienes idearon esta iniciativa en pos de aquellos blog que no son súper conocidos, hacen un gran aporte. Tienen unos blog lindísimos, no pueden dejar de visitarlos.
Gracias a Marta, Annie y Marie!

Por esta recomendacion me he dado cuenta que el numero de seguidores ha aumentado rapidamente y ya son 85 lectores a lo Borges. Espero que les guste el nombre.



¡Gracias a los 85!


Ahora presentare libros que quiero leer para luego ver las respectivas adaptaciones cinematográficas.

Empecemos por La ladrona de libros. Tengo muchas ganas de leer este libro, con cada reseña que leo no puedo esperar tenerlo en mis manos. Lo único que se interpone es la cantidad de páginas, debido a esto podré leerlo un poquito más adelante.



Seguimos por Ciudades de papel. He leído varias reseñas y visto unas cuantas veces el tráiler. Planeo leer el libro unos días antes de la fecha de estreno de la película.



El próximo libro/película es Hacia el infinito/La teoría del todo.  Este libro tiene más de 500 páginas, por lo cual deberé esperar un tiempo para hacerme con él.



Miel de naranja
Conocí este libro, que en realidad es el guion de la película gracias al blog Historias de algodon. Gracias a que solo cuenta con 106 paginas espero poder tenerlo pronto.



Memorias de una geisha
Los gatos tambien leen me lo recomendó. Este libro también cuenta con más de 500 páginas así que nos tendremos que esperar un poco, yo lo esperare a él y él me esperara a mí.



¿Leyeron estos libros? ¿Vieron estas peliculas? ¿Le darían una oportunidad?

Nos vemos en la próxima entrada cuando ustedes sincronicen este canal.
¡Mucha suerte a todos en todo!

Comentarios

  1. Hola :)

    Muy original esta entrada, de los libros no me he leido ninguno, pero los quiero leer todos excepto Miel de naranja (no me llama la atención), en cuanto a las peliculas, me he visto La teoría del todo y La ladrona de libros, no sabía existía película de Memorias de una Geisha, sin duda me la veré ahora mismo.

    Saluditos, April

    ResponderBorrar
  2. No sabía que "mi teoría de todo" tenía un libro 0_0
    Me pasaré por los blogs que has mencionado ~
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. hola! yo también quiero leer el de ciudades de papel antes de ver la peli! y de la ladrona de libros, en mi opinión, está bastante mejor el libro, transmite mucho más.

    un beso!

    ResponderBorrar
  4. Yo también tengo pendientes La ladrona de libros y Ciudades de papel... el segundo lo tengo programado para leer en inglés. Y Memorias de una Geisha es un imprescindible, una novela preciosa. El lunes mismo tuve la oportunidad de conseguir el DVD, ya que la película también me encanta.

    Besooss!!

    ResponderBorrar
  5. He visto y leído Memorias de una Geisha y sin duda ambos son muy buenos. Es de las mejores adaptaciones que he visto. Le tengo ganas a Ciudades de Papel, espero leerlo antes de ver la película.
    Y he visto La ladrona de libros, aunque aún no he tenido oportunidad de leer el libro (y me pasa como a ti, me muero de ganas xD)
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Vi la ladrona de libros y me gustó muchísimo! Ciudades de papel está en mi lista, voy a ver si lo leo este mes y La Teoría Del Todo quiero ver la peli, no estoy tan interesada en el libro jaja. Los demás nunca me llamaron la atención, ya tengo como mil libros por leer :P Ayer reseñe uno que estaba en la lista desde hace un año :D
    Besos!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer "La ladrona de libros" y "Ciudades de Papel" así que espero poder hacerlo pronto. Soy nueva en tu blog (me acabo de suscribir) y no sé porqué dices que si tienen más de un número determinado de páginas no los puedes leer hasta más adelante. ¿Es un reto o algo así?

    Un saludo y te invito a pasarte por mi blog si tienes un ratito :)

    Inma

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! En respuesta a la lectura conjunta la verdad es que sí que me apuntaría :D Tengo el libro desde el verano pasado y por falta de tiempo y de motivación no lo he leído todavía pero ahora con motivo del estreno lo iba a leer y si es por lectura conjunta y podemos comentarlo muchísimo mejor ^^. Estaré atenta para saber cuando quieres que la empecemos y demás datos :)

    Un saludo

    Inma

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

12 · Patagonia iluminada de Fabián Martínez Siccardi

16 · Las otras islas - Antologia

4 · Mafalda + ¡Felices pascuas a todos!